16 de diciembre de 2015

NUEVO: Modificaciones en las Últimas Fechas del Campeonato AAU 2016 y Calendario de Reservas de la Intendencia de Montevideo


Calendario AAU 2016 - Actualización 11 de diciembre

Debe tenerse en cuenta que como consecuencia de la no habilitación de determinadas fechas por parte de la Secretaría Educación Física Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo, ya sea por coincidencia de eventos o por otro tipo de circunstancias sobre las que no deseamos extendernos, las últimas cuatro fechas del calendario AAU han debido ser modificadas y por el momento la etapa de Liverpool F.C. ha sido forzada a coincidir con un sábado, aunque se seguirán analizando alternativas.




Por tanto, las fechas que se muestran en Montevideo han quedado reservadas definitivamente ante la Intendencia, y además, en el margen derecho de la página, puede observarse el calendario general con todas las fechas reservadas para otros eventos por la mencionada Secretaría, cuya dirección está a cargo del presidente de la Confederación Atlética del Uruguay.

De este modo, el calendario anual de Montevideo que les presentamos, resulta práctico para que otros organizadores de eventos puedan desde ya ir seleccionando las fechas más adecuadas para agendar.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.