24 de agosto de 2020

Bimbo Global Energy Race - (GER) - Lunes 5 al Domingo 11 de octubre del 2020





DENOMINACIÓN:
Global Energy Race 2020

DATOS:
Global Energy Race 2020 se transformó este año en una carrera virtual por una causa mayor: donar la mayor cantidad de rebanadas de pan de la historia de Bimbo.

Dependiendo las recomendaciones de salud de tu país, podrás correr en cualquier lugar y seleccionar la mejor pista para tu carrera. Mantén la distancia social y utiliza tapabocas si es necesario.

Global Energy Race se llevará a cabo del 5 al 11 de octubre del 2020.

Si las condiciones del lugar donde vives complican que salgas a correr manteniendo distancia social, podrás realizar una rutina física equivalente a una carrera que podrás hacer desde tu casa.

En GER existen 4 formatos de carrera: 1K para niños, 3K caminata, 5K y 10K. Estos cuatro formatos estarán disponibles en todo el mundo de modo gratuito.

Pero este año todo será virtual: tu número de corredor personalizado te llegará a tu correo electrónico al momento de inscribirte. Después, por medio de filtros de realidad aumentada, en las redes sociales de Bimbo podrás usar la playera virtual; una vez que hayas corrido la carrera, te llegará tu medalla virtual de participación.

Para demostrar cuánto corriste, basta que subas una foto o video a redes sociales con los hashtags #GER2020 y #RunWithUs y escribas como te fue.

GER es una carrera con causa, este año donaremos rebanadas de pan a los Bancos de Alimento por cada participante inscrito.

INSCRIPCIONES:
En https://www.globalenergyrace.com/#section-registrate

COSTO:
Actividad gratuita.

REDES SOCIALES:
Las redes sociales de Bimbo Global Energy Race son:
Facebook: GlobalEnergyGlobal
Instagram: globalenergyrace
Twitter: Globalenergyrun

¿Cuáles son los bancos de alimentos que se apoyaran con el evento?

Banco de Alimentos de Uruguay, Los Ángeles Regional Food Bank, Philabundance, North Texas Food Bank, Second Harvest Food Bank, St. Mary´s Food Bank Alliance, Bamex, Banco de Alimentos de Panamá, Banco de Alimentos de Costa Rica, Banco de Alimentos HN, American Nicaraguan Foundation, Banco de Alimentos de El Salvador, Banco de Alimentos Diankonía, Banco de Alimentos de Guatemala, Banco de Alimentos Medellín, Fundación Aruidiocesana Banco de Alimentos, Banco de Alimentos, Red de alimentos, Fundación Banco de Alimentos, With Peruvian Food Bank, Banco de Alimentos, RedFood, Banco de Alimentos Barcelona, Banco de Alimentos Madrid, Lions Club Beijing, Trussell Trust, Daily Bread, Moisson Québec, Richmond Food Bank, Mesa Sesc Brasil.

FECHA:
Del 5 al 11 de octubre del 2020.

LUGAR:
GER2020, será la primera edición virtual y se llevará a cabo en todas las ciudades del mundo.

BUSCAR Y ENCONTRAR EN RUN URUGUAY: