14 de octubre de 2015

Jueves 15/10/2015 - Correcaminata Día Mundial Del Bastón Blanco - San Carlos


En conmemoración del Día Mundial Del Bastón Blanco se promueve una correcaminata este jueves 15 en la ciudad de San Carlos.

La carrera partirá desde el Hospital Alvariza de San Carlos, sito en Avenida Ceberio  a la hora 10:00 para llegar a la Plaza de La Cuchilla donde se realizarán juegos inclusivos.

Habrán regalos para los participantes y se hablará sobre la fecha que se recuerda.

El 15 de octubre es el día Internacional del Bastón Blanco, el cual, es un dispositivo de movilidad con el que son entrenadas las personas con ceguera y baja visión para poder desplazarse con mayor autonomía e independencia en la vía pública, también sirve como distintivo, como informador y como protección.

El evento es organizado por Sección Braille de la Biblioteca José Artigas de la intendencia; Grupo de Personas Ciegas y Baja Visión; Juntos Podemos de San Carlos y Rosita Piwen. Apoya la  Dirección de Políticas Diferenciales de la Intendencia Departamental De Maldonado.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.