28 de noviembre de 2019

Cross Nudista de Tanti - 6K y 3K - Domingo 8 de Diciembre de 2019.




Una nueva Edición del ya tradicional Cross Nudista de Tanti, se desarrollará dentro de la  Yatan Rumi, el domingo 8 de diciembre 2019. Una oportunidad de aceptarnos tal cual somos, gordos, flacos, sin tabúes y con todas nuestras particularidades.

DENOMINACIÓN:
Cross Country Nudista de Tanti
Edición 2019.

FECHA:
Domingo 8 de Diciembre de 2019.

HORA:
10:30

MODALIDAD:
Cross country nudista.

LARGADA Y LLEGADA:
Reserva Naturista Yatan Rumi,
Ruta Provincial 28 (Camino a Los Gigantes) km 769,
Tanti
Córdoba

DISTANCIAS:
6K y 3K.

RECORRIDO:
Dentro de la reserva naturista (campo nudista) Yatan Rumi.



PREINSCRIPCIONES:
Enviar nmbre completo y edad a:
naturismocordoba@yahoo.com.ar
Wapp: 0351 15 5129414
Wapp desde el exterior: +54 351 9 5129414

INSCRIPCIONES:
El día de la carrera en el lugar, hasta las 10:00



COSTO:
$ Arg 300.-
(Estimado: USD 5,00.-)

INDUMENTARIA PERMITIDA:
- Zapatillas (championes)
- Medias
- Lentes de sol
- Gorra
- Las mujeres que posean busto muy voluminoso podrán optar por un top deportivo

SERVICIOS Y PRESTACIONES:
Asistencia médica.
Hidratación.




CATEGORÍAS:
1. AFICIONADOS: Distancia 3K
1.1. Varones
1.2. Damas
2. ELITE: Distancia 6K
2.1. Varones
2.1.1. Mayores (18 a 29 años)
2.1.2. Preveteranos (30 a 39 años)
2.1.3. Veteranos (40 a 49 años)
2.1.4. Senior (50 años en adelante)
2.2. Damas
2.2.1. Categoría Unica

PREMIACIÓN:
Trofeos para los primeros tres puestos de cada categoría.
Medallas para todos los que culminen la prueba.

ORGANIZA:
Yatan Rumi
Whatsapp: +54 351 155129414

REGLAMENTO:
1.- La condición de participantes en el Cross Nudista de Tanti supone el conocimiento y la aceptación expresa, en todos sus puntos, de los términos de este reglamento.

2.- Los participantes deben realizar la totalidad de la prueba completamente desnudos, pudiendo únicamente llevar durante la misma, si así lo desean, gorra, gafas de sol, calcetines o medias y calzado. Todo participante que incumpla esta norma será descalificado de forma inmediata.

3.- Serán de aplicación durante todo el desarrollo del evento, las Normas para la práctica del Naturismo de la INF (Federación Naturista Internacional). Todo participante que incumpla esta Normas será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido de la prueba por el personal de la organización.

4.- Si bien el evento contará con un Servicio de Asistencia Médica de Emergencia, cada participante es exclusivamente responsable por su estado físico, eximiendo a los Organizadores de toda responsabilidad derivada del mismo durante la celebración de la Prueba.

5.- Los participantes ceden sus derechos de imagen a los Organizadores de la Carrera, así como a los medios de comunicación allí presentes debidamente acreditados y autorizados por los organizadores

MÁS INFORMACIÓN:
+54 351 9 5129414
https://www.facebook.com/yatan.rumi.3

ENTORNO:
La Maratón se realizará en la Reserva Yatan Rumi  que se encuentra a 15 km del centro de la localidad de Tanti transitando por la Ruta 28 hacia el oeste. Se trata de un espacio de cientos de hectáreas atravesadas por el Arroyo Los Chorrillos, en donde sus paisajes únicos y deslumbrantes con sierras, quebradas y arroyos de agua cristalina son apreciados por cientos de naturistas durante todo el verano, convirtiendo de este lugar en uno de los mas importantes del país para la práctica del nudismo.

CÓMO LLEGAR:
La reserva está ubicada a 30 kilómetros de Villa Carlos Paz y a 15 de Tanti, sobre la Ruta Provincial 28 (camino a los Gigantes). Saliendo desde Carlos Paz, por Ruta 38 hacia el Norte, a los cinco kilómetros, en la bifurcación a Tanti, se gira a la izquierda por Ruta 28. Después de 10 kilómetros y habiendo pasado por la localidad de Tanti, finaliza el pavimento. Desde allí, continuando por la misma ruta (Camino a Los Gigantes), son 15 kilómetros de ripio pasando por El Durazno, Cerro Blanco y La Hoyada, hasta encontrar la tranquera de entrada a la Reserva a la izquierda (cartel "RESERVA NATURISTA - YATAN RUMI").

Desde allí, por una senda marcada con piedras dentro del campo, se debe avanzar 4000 metros hasta la casa-albergue. Se atraviesan tres tranqueras hasta llegar. La senda de ingreso desde la entrada a la Reserva hasta la casa, requiere circular despacio y con precaución .

BUSCAR Y ENCONTRAR EN RUN URUGUAY: