8 de noviembre de 2018

Obstáculos - La Carrera Para Tríos - 8K - Sábado 10 de Noviembre de 2018





Uno de los tantos obstáculos a sortear...

En ocasiones, al enfrentarnos al "Sendero de las Cubiertas", subestimamos su dificultad y menos aún nos detenemos a pensar en su valor. No es fácil correr sobre ruedas cuando estas no están unidas por ejes a un chasis. Como tampoco le es fácil a la organización recorrer barricadas y recolectar de entre los humos y lluvias de piedras esas valiosas cubiertas sobrantes y todavía sin quemar que difieren en marcas, dibujos y rodados.

Adicionalmente, si vos tenés una cubierta diferente con la que entrenaste todo el año y sabés que te da ventaja (de tractor, de avioneta, de Airbus), podés llevarla y agregarla al sendero para intentar que los demás no puedan superarla... porque tu cubierta es única. A la inversa, si vas corriendo y te parece que una cubierta te sirve, te la llevás y corriendo con ella los 8 kilómetros, te podés ir con ella. Así de familiar es Obstáculos... no pierdas la oportunidad de correr en trío. Estás a tiempo de inscribir tu equipo.
8K Obstáculos - Edición 2018
SORTEO: GANÁ Y ARMÁ TU TRÍO PREFERIDO
Te contamos como participar:
1.- Compartí esta nota con cualquiera de las opciones al pie del artículo (Facebook, Twitter, Pinterest, Blogger, G+) No saltees este paso, de lo contrario no quedarás registrado para el sorteo.
2.- Envíanos un correo a runuruguay@outlook.com con el título "OBSTÁCULOS"
3.- En el correo escribe tu nombre, tu apellido y tu fecha de nacimiento. Por razones de verificación necesitamos los tres datos, no olvides ninguno. TRES datos. ¿OK? NO envíes la integración del equipo, solo tu nombre, luego tú te encargas de armar tu propio trío como más te guste.
4.- Tienes tiempo para enviar tu correo hasta la medianoche del martes 30 de octubre. De ese modo, el miércoles 31 cada uno podrá ver el número que le fue asignado.
5.- Con la quiniela nocturna del jueves 1 de noviembre, transparente como el aire, sortearemos el favorecido, que armará y presentará su trío.
6.- ¿QUÉ SUCEDE SI YA PAGASTE TU INSCRIPCIÓN? No pasa nada, abónala tranquilo para asegurar tu lugar en la prueba. Si ganás, la organización del evento TE DEVUELVE EL 100% DEL IMPORTE.

Regresa otro clásico de las Series MR. La primer carrera del pais en esta diciplina recorre 8K en dos vueltas con 4 obstáculos por vuelta, de modo que se deberá atravesar 2 veces cada uno de ellos.

DENOMINACIÓN:
8K Obstáculos
6ta Edición

FECHA:
Sábado 10 de Noviembre de 2018

HORA:
16:00

MODALIDAD:
Carrera de obstáculos en tríos.




LARGADA Y LLEGADA:
Parque Municipal Punta Espinillo.
Montevideo.
Uruguay.

DISTANCIA:
8K.

RECORRIDO:
Circuito interno dentro del parque.

INSCRIPCIONES:
Se encuentran abiertas en "Tu Colecta" de RedPagos Nº 373430, debiendo indicarse el nombre de la persona que inscribe al equipo. Más adelante, indicarás a la organización categoría e integrantes de cada trío.

COSTO:
$ 1350 por equipo.

CATEGORÍAS:
- Masculina
- Femenina
- Mixta



PREMIACIÓN:
Premiación a los tres primeros equipos de cada categoría.
Medallas para todos los que culminen la prueba.

PREMIOS ESPECIALES:
Aquí es donde no solo siendo atleta de alta gama también podés ganar:
- Se premiarán las tres mejores indumentarias (disfraz o como quieras llamarle).

SORTEOS:
Sorteo de premios entre todos los participantes.

ORGANIZA:
Cantero Entrenamientos

MÁS INFORMACIÓN:
obstaculos8k@elcantero.com.uy


BUSCAR Y ENCONTRAR EN RUN URUGUAY: