28 de noviembre de 2017

Clásico Calendario Marciano - Fin de Semana del 1, 2 y 3 de Diciembre




Fin de Semana del 1, 2 y 3 de Diciembre


Trece alternativas recolectamos para este fin de semana, incluyendo la zona frontera del litoral oeste.

Si tenemos que elegir en el fin de semana -que ofrece todo tipo de distancias- lo más relevante será seguramente la última fecha de Recorre Maldonado en la capital departamental, sobre 10.000 metros sobre circuito muy veloz tanto por pavimento como por planimetría.

La Ultra de Villa Serrana comienza a las 23:00 del viernes solo para la distancia doble-maratón de 84K, el resto de las distancias van desde el amanecer del sábado y pueden encontrar la info completa en nuestro sitio.




Todas las opciones enumeradas ya están publicadas, por lo que TODO el material lo encontrarán ingresando a runuruguay.com y utilizando las cajas de búsqueda que te permitirán seguramente encontrar datos con más eficiencia que a través de nuestro Grupo de Facebook. Pruébalas.

Atletismo Popular es compartir. Volvemos el martes y seguimos esperando más aportes mientras preparamos el circuito de principales maratones del cono sur 2018, que traerá grandes novedades con cambios de fechas y nuevas propuestas de 42K. Gracias a todos.

¡¡¡Y no olviden: se viene el sorteo para los 21K'narios!!!




http://www.runuruguay.com/2017/07/calendario-permanente-siempre-actualizado-run-uruguay.html
https://www.facebook.com/groups/1560669110814677/?fref=ts
CASILLERO DE BÚSQUEDA  -  ENCUENTRA TODO AQUÍ: