28 de noviembre de 2017

VIDEO: Marathon Des Sables - Perú






El Marathon Des Sables es más que una carrera a pie, es toda una experiencia. Es un recorrido en 6 etapas que permite descubrir Perú a lo largo de 250 kilómetros. Corredores, trotadores o senderistas por igual descubrirán paisajes excepcionales a través de sus etapas.

Se compite en modalidad de autonomía alimentaria, cargando con todo su propio equipo.

Todos y cada uno los competidores podrán participar al paso de su agrado.



Marathon Des Sables Perú 2017


Es obvio que los valores en los cuales se fundó el Marathon Des Sables se exportan al extranjero: la afección por el desafío y la aventura, el acto de compartir, la seguridad de los individuos, el respeto propio, el respeto ajeno y el respeto al medio ambiente.

Cualquier persona que reúna estas condiciones puede ser admitida: mayor de 18 años, cualquier nacionalidad. portar un certificado médico emitido por la organización que atestigüe su aptitud para participar en la prueba así como un informe ECG (electrocardiograma) en reposo y su trazado.

Los adolescentes a partir de 16 años pueden participar en el Marathon Des Sables - Perú2017  mediante un permiso escrito de los padres, tutores u organismos oficiales que tengan la carga o responsabilidad de ellos. Deberán cumplir con los mismos requisitos que los adultos.

Dadas las especificidades del desarrollo de la carrera (autosuficiencia alimentaria, reglamento carrera) ningún acompañante es aceptado en la prueba.

Las etapas cronometradas bajo régimen de autosuficiencia alimentaria se llevan adelante entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre de 2017.




http://www.runuruguay.com/2017/07/calendario-permanente-siempre-actualizado-run-uruguay.html
https://www.facebook.com/groups/1560669110814677/?fref=ts
CASILLERO DE BÚSQUEDA  -  ENCUENTRA TODO AQUÍ: