20 de marzo de 2017

Desde el 25 de Marzo: “Recorriendo San José” Ya Tiene Su Calendario 2017



El Campeonato Departamental “Recorriendo San José” fijó su fixture de carreras para la temporada 2016 con carreras de ruta que recorrerán todo el departamento maragato. 





El certamen, coordinado por la Dirección de Deportes de la Intendencia de San José conjuntamente con atletas locales, se abrirá el sábado 25 de marzo con la etapa organizada a favor de la dependencia de Odontología del Hospital de San José




Esta temporada el campeonato contará con dos fechas menos que en 2016 y contará con un receso que durará los meses invernales.

De acuerdo con lo publicado en "Primera Hora", el certamen es organizado por la Dirección General de Deporte y Turismo de la ISJ en conjunto con instituciones y entidades tales como el Gimnasio de Puntas de Valdez, el Hospital de Libertad, el Club Unión Bambina de Playa Pascual, la Comisión y Policlínica de Capurro, la Interinstitucional de la Ciudad de Rodríguez, la Organización de la Fiesta Quesera de Ecilda Paullier, la Agrupación Atlética “Tranco Largo”, la Escuela Nº22 de Villa María y el Grupo “Tato Runners”.

Si bien la información original está fechada a 22 de febrero, a 20 de marzo todavía aguardamos contar con más información para poder suministrarla.



Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.