11 de noviembre de 2015

Reebok Presentó la Décima Edición de su Carrera


Conferencia de Prensa 10a Edición 10K de Reebok (2015)


Gentileza de María Pía Crespo para RunUruguay.com
Montevideo, 11 de noviembre de 2015.

"En el día de ayer en el Sofitel Montevideo Casino & Spa se llevó a cabo la conferencia de prensa de la décima edición de la carrera Reebok 10 kilómetros.

La edición 2015 se realizará el sábado 21 de noviembre y como todos los años forma parte del Campeonato “Uruguay Natural” de la Confederación de Atletismo del Uruguay. Esta carrera se distingue de otras por el recorrido, ya que larga en la rambla de Carrasco hacia el este y une los Departamentos de Canelones y Montevideo, finalizando en el Sofitel Montevideo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Gustavo López de Reebok, Fernando Cáceres de la Secretaría Nacional del Deporte, Ximena Pullares del Banco Santander,  Pablo Sanmartino de la Confederación Atlética del Uruguay, Juan Manuel Zorrilla de MP, José Curbelo de Semm y Alejandro Pereda de la Comuna Canaria".




"Como hace varios años, los niños tendrán su carrera recreativa a las 15.30 hs con remera idéntica a la de los mayores y recibirán medallas al finalizar el trayecto. Las categorías son de 0 a 7 años, 750 metros y deberán hacerlo acompañados de un mayor. De 8 a 11 años, correrán 1000 metros; y de 12 a 14 años, correrán 2000 metros.

En el caso de los mayores largarán a las 17.30 hs, y previamente realizarán una entrada en calor dirigida por profesionales. La carrera contará con tres categorías tanto en masculino como en femenino: general, no videntes y capacidades diferentes.

A partir del jueves 12 de noviembre se podrá canjear el ticket de Redpagos, por la remera con el número de la carrera y el chip en Montevideo Shopping, Portones Shopping, Reebok Concept Store (Arocena 1632), Nuevo Centro Shopping y Tres cruces.

La Reebok 10 km está en camino de superar el récord de inscriptos y cuenta con el apoyo de Semm, MP, Nativa, Comuna Canaria, Secretaría Nacional del Deporte, Intendencia de Montevideo, Gatorade, Coconut Drink y Banco Santander".

Por más información: www.reebok10km.com.uy


Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.