17 de septiembre de 2015

EVENTO CANCELADO - SEVEN COLORS RUN & FUN



TRANSCRIBIMOS COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

Lamentamos informarles que la carrera de colores de 5km denominada "SEVEN COLORS RUN&FUN" planificada para el sábado 19/09/2015 a las 16:00hs en el Autódromo de "El Pinar" ha sido cancelada.
La diversión y el deporte, para ser disfrutables, necesitan de apoyos corporativos que seguramente se sumarán en una próxima oportunidad.

SEVEN EVENTOS está comprometida en ofrecer eventos alineados con la excelencia en la organización, en el cuidado máximo de los detalles que hacen de cada evento una experiencia completamente satisfactoria. Nos complace organizar eventos en los cuales nos encantaría ser participantes. Dadas las condiciones actuales, el evento SEVEN COLORS RUN&FUN no podía asegurar las caracteristicas que es nuestro deseo brindarles.

A todos aquellos participantes que ya abonaron su inscripción se les reintegrará el importe que hayan abonado.
El reintegro se hará a través de la red ABITAB, a partir del martes 08/09/2015.

Además serán bonificados con un porcentaje de descuento en la inscripción para La Garra (06/12/2015) o Seven Colors Run & Fun (2016). Para acceder a estos beneficios podrán contactarnos por los medios publicados en nuestra web, facebook y twitter.

Agradecemos al Centro de Atletismo de Ciudad de la Costa, Compu@syst, Arriba Energia GYM y Digital Printing por su apoyo en esta edición.
SEVEN COLORS RUN&FUN volverá en 2016 para invitarlos a participar de la mejor experiencia en colores de Uruguay.

Aprovechemos para entrenar y juntar energías para disfrutar la vida a puro deporte y colores !!!
SEVEN COLORS RUN&FUN

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.