27 de octubre de 2018

Vuelve "Las 8 de Soriano" - Temporada 2 - 5K y 10K - 2018 / 2019





Se llevó a cabo este miércoles 24 de octubre el lanzamiento de la segunda edición del Campeonato Departamental de Carreras de Calle “Las 8 de Soriano”.

La instancia fue celebrada en instalaciones del Polideportivo "Ciudad de Mercedes" y encabezada por el intendente de Soriano, Agustín Bascou, acompañado en la oportunidad por el director de deportes y recreación Licenciado Rodrigo Eugui, coordinadores de la área deportes (Enrique Hourcade y Romina Saso), el representante del Club Peñarol de Dolores Roque Maciel y del Club Praga, Matías Guastavino.

Este año se hicieron algunas modificaciones: las etapas serán seis, se invitó a algunas instituciones como a Peñarol de Dolores, Praga de Mercedes y Wanderers de Cardona. Además serán partícipes diversos municipios.


El cronograma quedó planificado de la siguiente forma:
- Sábado 3 de noviembre en Dolores, Club Peñarol
- Sábado 22 de diciembre en Mercedes, Club Praga.
- Sábado 19 de enero en Dolores.
- Sábado 9 de Febrero en Rodó.
- Domingo 17 de marzo en Cardona (a confirmar, Club Wanderers).
- Domingo 7 de abril en Mercedes.

El campeonato dará la oportunidad de participar sobre dos distancias, 10K y 5K; el puntaje final se obtendrá con la sumatoria de las mejores cinco participaciones, dejando lugar así a una eventual inasistencia (o descarte) sin perjudicar el desempeño final.

En breve estaremos subiendo información de la primera etapa.


BUSCAR Y ENCONTRAR EN RUN URUGUAY: