23 de noviembre de 2017

Apocalipsis Run VI (Zombies Edition) - 10K - Viernes 8 de Diciembre de 2017




Apocalipsis Run - Capitulo Final

En 2012, la secta Los Rojos, seguidora de la cultura maya, profesó entre los atletas la inminente llegada del fin del mundo. Y en su firme convicción de que dicho final sería irreversible, convocaron al Apocalipsis Run con el fin de festejar tan magno acontecimiento.

El "solsticio final" sucedió el 21 de diciembre de 2012 a las 9:12 sin que ocurriese nada fuera de lo común.


Hoy, agotados de esperar sentados y seguir viendo pasar solsticios sin final siquiera parcial del mundo, aburridos además de películas como "Depredador vs. Alien", se inclinaron por sagas de muertos vivientes (que son más baratas de producir) y apostaron a una Apocalipsis Zombie.


Seeeeee... Será una Triple Golf Zombie. Estoy aburrido de perder tiempo escribiendo pavadas en la web y me mandan esta info:  "cualquier disfraz o producción que quieran llevar será muy bienvenido y podrá además ser considerado objeto de premio especial


O sea: vean todas las películas que puedan de acá al 8 porque en cada una de ellas los zombies tienen alguna característica diferente; lo que en unas películas por ejemplo sirve para matarlos, en otras no. Por eso es de suma importancia que vean todo el cine que les sea posible para poder completar las tres vueltas.


La carrera es gratis, pero como siempre se agradecen los aportes en sólidos y líquidos para compartir al final y festejar el cierre de la temporada. También los regalitos que quieran aportar para el sorteo del "amigo invisible y aleatorio". A juzgar por la demencia de esta gente, yo les llevo tubuladuras para sortear...


La Redacción de Run Uruguay.







DENOMINACIÓN:
Apocalipsis Run
6ta. Edición.

FECHA:
Viernes 8 de Diciembre de 2017.

HORA:
20:00

MODALIDAD:
Carrera zombie.

LARGADA Y LLEGADA:
Rambla Wilson.
Mojón 6.000.
Campo de Golf.
Departamento de Montevideo.
Uruguay.

DISTANCIAS:
9600 metros.

RECORRIDO:
Tres vueltas al Parque de las Instrucciones del Año XIII (Campo de Golf) en sentido horario visto desde el cielo (antihorario contemplado desde el inframundo)

INSCRIPCIONES:
Desde las 18.30 se estará inscribiendo en el lugar. Luego cada uno da las vueltas que quiera, pero se premiara con copas a las primeras 3 damas y los primeros 3 caballeros.




COSTO:
Primera franja:
Hasta el viernes 8 de Diciembre de 2017: Gratis
Es necesario llevar algo para tu amigo invisible y un menú de sólidos y líquidos para poder degustar junto a todos al cierre de la jornada. En su defecto, un volumen de sangre.

SERVICIOS Y PRESTACIONES:
Directamente proporcionales a las contribuciones de cada uno de los participantes.
Todos los chiches del caso, incluyendo hidratación a cargo de Los Rojos.

PREMIACIÓN:
Trofeos a los tres primeros damas y caballleros en las tres vueltas (9,6k) y medallas para todos los participantes, hagan las vueltas que hagan si es que acaso logran sobrevivir a alguna.

ORGANIZA:
Los Rojos.
La Triple Golf.
Apocalipsis Run VI

CRONOMETRAJE:
Chips virtuales.

LOCOMOCIÓN:
- en Terminal Punta Carretas 17, 76, 121, 174, 191, 199, 328, 329, 582, DM1.
- en Bv Artigas y Ramón Fernández: 192.
- en José Ellauri y Joaquín Nuñez: 405.
- en José María Montero: 316.
- en 21 de Setiembre y José Ellauri: 116 y 522.


https://www.facebook.com/groups/1560669110814677/?fref=ts
CASILLERO DE BÚSQUEDA  -  ENCUENTRA TODO AQUÍ: