31 de octubre de 2017

Calendario Marciano - Fin de Semana del 4 y 5 de Noviembre






Doce opciones traemos para este fin de semana en nuestro país y otra adicional para el litoral en Concordia.

Todas las carreras que han hecho llegar la información tienen sus fichas publicadas en RunUruguay.com; esto es todas menos la correspondiente al Campeonato Departamental de Soriano que no la ha hecho pública todavía la información completa con circuito y punto exacto de largada. Si la obtenemos será publicada.




En lo que tiene que ver con campeonatos prosigue el de CAU (Club Malvín), el de Maldonado en Cerro Pelado (cuidado con esta fecha que generó confusión pero está RECONFIRMADA mediante expreso comunicado de la Intendencia del día de ayer, lunes 30); el de Río Branco en su 4ta Fecha y el de San José en Villa María, en estos dos casos penúltimas etapas de los mismos.

La aventura tiene su lugar el sábado en la Mina La Oriental (45, 15 y 7K) y el domingo en el Castillo Pittamiglio de Las Flores (Piriápolis) sobre un circuito que cruzará por debajo de Ruta Interbalnearia adentrándose al norte de la misma antes de regresar. Incluye la posibilidad de recorrer sin costo el Castillo que el Estado Uruguayo deberá devolver a Pittamiglio a su regreso a la Tierra, según cláusula especial en su testamento. Va en versión 16 y 8K y ofrecerá amplia premiación que estaremos mostrando antes del fin de semana. ¡A aprovechar los cupos que se debieron ampliar!

Teletón será probablemente la actividad que convoque más público este fin de semana en el Prado de Montevideo; pero también se corre a beneficio de la salud en Trinidad y con otras premisas en Minas y Mendoza Chico.

¿Ya te anotaste en el sorteo para correr con tu equipo en Punta Espinillo?




Clic en la imagen para anotarte en este sorteo.


Recuerden que TODO el material SIEMPRE lo encuentran ingresando a runuruguay.com y utilizando las cajas de búsqueda podrás encontrar datos con más eficiencia que a través de nuestro Grupo de Facebook.

¡Esto ha sido todo amigos!

Atletismo Popular es compartir. De modo que compartan. ¡Volvemos el martes!


http://www.runuruguay.com/2017/07/calendario-permanente-siempre-actualizado-run-uruguay.html
https://www.facebook.com/groups/1560669110814677/?fref=ts
CASILLERO DE BÚSQUEDA  -  ENCUENTRA TODO AQUÍ: