18 de abril de 2017

Clásico Calendario Marciano - Finde 22 y 23 de Abril de 2017



Calendario Semanal de Run Uruguay

El Calendario Marciano se publica cada MARTES. Esta vez son apenas 4 opciones las que tenemos para presentarte en el país y una cruzando un puente en Argentina; pero sin dudas toda la atención la roba el Maratón y Medio Maratón de Montevideo.




Sábado a la tarde, dos opciones en el departamento de Canelones, ambas de 5K: en Las Piedras carrera de mujeres y en Pando la de ACATU, ambas sumando nuevas ediciones.

También el sábado, como opción en el litoral, cruzar puentes y llegar a Concepción del Uruguay, donde otra clásica, los 8K de ALCEC van por su 6ta. Edición.




El litoral tiene otro plato el domingo en la mañana con el aniversario del Club Los Sauces, a desarrollarse en Paysandú sobre 5K.

El plato fuerte vendrá el domingo con 42K y 21K en la temprana mañana montevideana. Oportunamente te acercaremos el pronóstico deportivo para tratar de orientarte en cómo enfrentar una mañana que desde ya te anunciamos será fría a la hora de largar. ¿¿¿Pero más tarde??? Mmmm... Si vas por tu primer maratón no sería mala idea que vayas eligiendo una prenda que puedas descartar durante el trayecto.

Volvemos el martes.

https://www.facebook.com/groups/1560669110814677/?fref=ts

CASILLERO DE BÚSQUEDA  -  ENCUENTRA TODO AQUÍ: