14 de febrero de 2017

Calendario Marciano de los Martes de Run Uruguay




Otro martes y presentamos toda la actividad del fin de semana: volvimos a los findes cargados, son nueve las alternativas y el calendario que publicamos dos días atrás ya tiene elementos a ser agregados.




El departamento de Canelones se lleva cinco eventos, de trail y de calle, gratuitos y no tanto y con opciones desde los 4 hasta los 21K de Rocas y Vides, una de las medio maratones más duras del país por su intensa carga de subidas y bajadas: ¡su desnivel equivale a unas siete subidas al Cerro San Antonio o al de Montevideo!

También entrega la 4ta Fecha del Campeonato de Verano CAU y la oportunidad de practicar un poco de trail nocturno en Atlántida.

Los Rojos el domingo te dan la oportunidad de acelerar durante 10K gratis y de a continuación confraternizar con una chorizada.

Y si estás por el norte, por solo $ 100 ¡corrés en el Obelisco del Tiempo!.




A no olvidar si estás en el departamento de Maldonado que puedes contribuir corriendo a mejorar la calidad de vida del carolino Daniel Rivero.

¿Carreras de obstáculos? En parejas, en Florida. ¿Elegiste?

Y el anticipo de hoy es que se viene la 17a. Edición de la Clásica Corrida 8K de la Florida que innovará y por primera vez desde 2001 se correrá en sábado a la tarde. ¿Será acierto o desacierto?
¿Tú que opinas?

¡Seguinos y descubrí todo lo que tenemos para traerte!




Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.