7 de febrero de 2017

Calendario de los Martes y Sorteo para Correr San Valentín




Llega otro martes y presentamos toda la actividad del fin de semana y más aún.

¿Ya te inscribiste para el sorteo de San Valentín?




Esta vez fin de semana centra en la tarde del sábado toda la actividad de nuestro pedestrismo.

La actividad reanuda el Campeonato "Corriendo A Toda Costa" en su tercera fecha, en Piriápolis. Sin dudas esta carrera es el "clásico" que se roba prácticamente todo al sur del Río Negro y que recordamos implica subir y bajar el cerro. A los menos experimentados les sugerimos además de prudencia, ser conservadores en el inicio del ascenso. Planifica y haz de la carrera tu propia carrera y no te dejes llevar por el resto en el fragor de la largada.

Sin embargo para los que prefieren opciones menos masivas y menos exigentes desde el punto de vista del recorrido, San Bautista presenta 5 y 10K, dos opciones a elegir que incluyen entrada al Festival del Pollo y la Gallina.




También tenemos la Fiesta de la Sandía y la Forestación, orientada más bien al hemisferio norte del país. Tendrá sede en Tranqueras y promete movilizar a toda la ciudad. Esta carrera de 7K y 2K es GRATUITA.

¿Te inscribiste para San Valentín? ¿Estás en el sorteo? ¿Qué esperas? Entramos en las últimas horas para que puedas participar gratis. Mira todos los detalles en http://www.runuruguay.com/2017/01/san-valentin-5k-MR-Cantero.html

Y te anticipamos: se viene una actualización de calendario que agrega repartidos en todo el país más de diez eventos al 2017. Estate atento.




Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.