26 de enero de 2017

Calendario Marciano - Todo el Fin de Semana


Calendario Semanal de Run Uruguay
Un martes más (que esta vez cayó en jueves) para presentar la actividad semanal, distribuida exclusivamente en el perímetro del país.




El Combo Colonia tendrá como escenario la rambla y llegará al Real de San Carlos. En esta fecha repartirá los trofeos de la etapa y los anuales, lo que suma más de 100.




Escalera del Indio será un trail con eje en las barrancas del Balneario Kiyú y recorrerá 8K a la caída del sol, En el extremo norte del país, Casmer vuelve a invitar en Rivera para correr 3000 metros de forma gratuita y obsequiando su remera conmemorativa.

En un Camping de Santa Teresa con plena ocupación, Fortaleza Park ofrece 5K en el interior del camping.

Y por último, la actividad oficial del fin de semana está en Fray Bentos - Las Cañas, segunda fecha del campeonato de verano CAU sobre 10K en los que se debe preveer que largada y llegada distan esa distancia y la locomoción entre ambos puntos es limitada. Este año no se incluye prueba de 5K; para inscribirte lee atentamente en nuestras páginas el procedimiento previo.




Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.