8 de noviembre de 2016

MARTES, Día del Clásico Calendario de los MARTES


Calendario de los Martes

CALENDARIO DE LOS MARTES
Una vez más te resumimos toda la actividad del fin de semana con el ya clásico calendario marciano.




¿No decidiste qué elegir? ¿No sabes en qué partes del país se corre? ¿Buscas una opción para tu bolsillo?

Hasta hoy esta es toda la actividad de running que hemos recolectado y recibido para el próximo finde.

Menos variedad de distancias que las que veníamos teniendo, pero a cambio, un área de cobertura que se extiende por casi todo el país, con opciones gratuitas, unas económicas y otras no tanto.





Seguimos trabajando para que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio; por eso te recordamos que podrás encontrar las fichas de cada carrera desde la caja de búsqueda en la columna derecha de la versión web de RunUruguay.com (Esta función no está disponible para Mozilla Firefox pero funciona con el resto de los navegadores).

Además te contamos que si una carrera está listada en el calendario de los martes pero no se publicó, como norma general SIEMPRE te presentaremos su ficha antes del fin de semana, ya que en ocasiones manejamos datos parciales y aguardamos por los finales.

¿Cómo podemos mejorar? Coméntanos tus sugerencias. En RunUruguay crecemos juntos.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.