28 de abril de 2016

Domingo 1º de Mayo de 2016 - Fondo Trabajador (Fondo Asistido Gratuito)


Fondo Trabajador de Primero de Mayo y Primer Nivel


Como todos los años, el 1° de Mayo Mauricio Ramírez y "El Cantero" te esperan para realizar el "Fondo Trabajador"

FECHA:
Domingo 1º de Mayo de 2016

HORA:
9:00

PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA:
Rambla y Ejido.

INSCRIPCIONES:
Por correo, a fondotrabajador@elcantero.com.uy
COSTO:

¿A quién no le pasó estar trabajando y desear estar corriendo en la Rambla?

El día de los trabajadores festejá como te gusta, haciendo un fondo a la mañana en la ciudad casi desierta.





Tres circuitos que no vas a poder realizar un domingo cualquiera te permitirán completar 5Km, 10Km o 14Km atravesando el centro de Montevideo.

¡Vos solo andá a correr! Como en todas sus actividades, de la hidratación y logística se encarga "El Cantero". No importa del equipo que seas, ni si entrenás con otros grupos.

Eso sí, es importante que avises que vas a ir para ajustar la logística y que todo salga impecable. Confirma tu asistencia enviando un correo a: fondotrabajador@elcantero.com.uy

Los que deseen hacer 5k pueden subir en el desde el Parque Rodó hasta 18 de Julio y por esta hasta Ejido para bajar hasta la rambla. Los que deseen hacer 10k, deben hacer el mismo recorrido de los 14k solo que cuando van por 18 de Julio y llegan a Ejido, toman hacia la Rambla.

La actividad dará inicio a las 9:00 horas.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.