4 de febrero de 2016

Llegan 20 Carreras de 10K A PRECIO ACCESIBLE: 120 Pesos y Menos


AAU 2016 - Faltan tres semanas...

Si todavía no conocés el Campeonato AAU, te contamos que es una excelente oportunidad para correr hasta 20 etapas abonando antes del 26 de este mes $ 2400, carreras que incluyen todas las prestaciones necesarias (hidratación, cronometraje, premiación, duchas para atletas no locales y más).

PREMIACIÓN:
Medallas para todos los que culminan las etapas en cada etapa.
Tabla Anual General.
Tabla Anual por Categorías (con cortes de edad cada 5 años).
Reconocimiento y premiación por participación a fin de año.
Básicamente un campeonato en el que la constancia siempre es premiada.



PREINSCRIPCIONES:
http://www.atletas.com.uy/inscripcion-2016/

INSCRIPCIONES:
En RedPagos, abonando una única partida anual de $ 2000 (rige hasta el 26 de febrero) o $ 750 y posteriormente nueve cuotas mensuales de $ 250.
Los mayores de 60 años, hasta el 26 de febrero abonan $U 1200 por todo el año.
Los menores de entre 13 y 16 años inclusive podrán inscribirse en el campeonato 2016 estando exonerados de cuota social y debiendo abonar solamente el valor del chip.

CHIP ANUAL:
A lo anterior debe agregarse por concepto de chip anual $ 400 (socios nuevos) o $ 300 (ya socios), monto que se abona en la sede de la Agrupación al retirar la pechera que utilizarás durante todo el año.

RECORDÁ:
LOS COSTOS DEL CHIP SE ABONAN EXCLUSIVAMENE EN LA SEDE DE LA AAU

LANZAMIENTO:
Será el viernes 19 de febrero a la hora 20 en el MAM (Mercado Agrícola de Montevideo). Allí podrás interiorizarte de la mecánica del campeonato y de los alcances y objetivos sociales que se persiguen con el mismo. El pasado año, más de 800 personas acompañaron el lanzamiento abierta a socios, equipos de atletas y amigos de la entidad. Voluntarios de Teleton y adolescentes de Hogares del Inau, también acompañarán el lanzamiento de un campeonato 2016 que difundirá el trabajo de ambas entidades en todo el pais

CONTEXTO SOCIAL:
Además de acceder a beneficios, con tu colaboracion, fundamentalmente se financian proyectos sociales, en  particular los de INJU en todo el pais, apostando a la integración de los jóvenes a los diferentes programas que se desean promocionar. .

NOVEDAD 2016:
La AAU, con los socios que participen del campeonato, creará un sub-torneo dentro del principal,
el "Campeonato del Interior" que premiará de forma diferencial a quienes corran las etapas fuera de Montevideo.

Por lo tanto, en el torneo 2016 NO SOLO se recibirá un premio a la constancia, sino que además se entregarán distinciones por participar y puntuar en las etapas del interior del país.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.