28 de noviembre de 2015

Sábado 28/11/2015 - 5K - 5ta Edición de la Correcaminata Solidaria “Miremos Juntos" Quiero Correr Contigo”


5K Miremos Juntos 2015 - Quiero Correr Contigo - 5ta Edición


Miremos Juntos Rehabilitación Infantil San José te invita a la 5ta. Edición de su correcaminata solidaria “Quiero Correr Contigo”

Este sábado 28 de noviembre a las 18:30 horas, se parte desde la Plaza Artigas de San José de Mayo para recorrer las calles de la capital maragata en un recorrido de cinco kilómetros.

FECHA:
28 de noviembre

HORA:
18:30

LARGADA:
Plaza Artigas




INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se pueden realizar en locales de Creditel de todo el país.

COSTO:

$ 350.-
Incluye remera.

PREMIOS:
Medallas para todos los que completen la prueba. 

ORGANIZACIÓN:

La organización de esta quinta edición del evento de Miremos Juntos Rehabilitación Infantil San José estará a cargo de la agrupación de corredores Tranco Largo.

CÓMO LLEGAR:
Desde Montevideo, por Ruta 1 y Ruta 3.
Desde Colonia del Sacramento, por Ruta 1 y Ruta 11.
Desde Canelones y Santa Lucía, por Ruta 11
Desde Trinidad, por Ruta 3.

SABER MÁS:
Miremos Juntos nuclea a padres de personas con discapacidades que se asisten en centros de alta complejidad, siendo el objetivo central de la actividad de hoy recaudar fondos para continuar con el proceso de adquisición de un vehículo especial que se adapte a las necesidades de niños, adolescentes y jóvenes que en forma regular deben ser trasladados a la capital del país para su rehabilitación, fundamentalmente en el centro Teletón.

En apoyo a la realidad de estas familias el Gobierno Departamental de San José brinda el traslado en forma regular y gratuita, pero en vehículos que no son específicos para el caso, razón por la que se han comenzado las gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas para exonerar de carga impositiva la importación de vehículos acordes.

Las inscripciones para participar de la corrida ya registraron más de 600 anotados. 

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.