4 de diciembre de 2015

Este Domingo 06/12/2015 - 12da Edición - 5K de Ruteros 60 - Parque Rivera - EVENTO GRATUITO





Llega la decimosegunda edición consecutiva de los clasicos 5K del Parque Rivera.

Será al día siguiente de la San Felipe y se desarrollará en tres vueltas .

Se entregarán trofeos para los tres primeros, damas y caballeros.

La largada será a las 11:00 horas

El recorrido consiste en  tres vueltas a un circuito que ha quedado reducido desde hace unos años por reforestación. Cada vuelta es de unos 1750 metros, por lo que el total será de unos 5250. En buena parte el recorrido es sombreado, lo que hace que el trayecto sea disfrutable aunque la temperatura sea elevada.






La invitación va dirigida a todos los corredores (asociados, federados, libres, etc); las inscripciones se realizarán en mesas próximas al ex Hotel del Lago desde la hora 10:00 horas y son totalmente gratuitas. A cada corredor se le asignará un original número.

Habrá toma de tiempos con cronómetro y se dispondrá de hidratación a la llegada. La clasificaciòn final será publicada unos dias después en http://ruteros60.blogspot.com.uy/

Posteriormente al arribo de los últimos competidores, se procederá al ya tradicional brindis de despedida del año, para lo que se solicita a los asistentes llevar suministros bebibles.

Ruteros 60 les espera.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.