12 de agosto de 2015

Próximo Domingo - 16/08/2015 - 8K y 4K - Laura's Distance Project - Cross Country


El 16 de Agosto se corre el 1er Cross del Laura´s Distance Project.

Habrá hidratación y frutas, medallas para todos, trofeos y premios para los primeros lugares de la carrera de 8km. Ropería y servicio médico.
Recorrido (vueltas de 4K)

Este es el circuito de la carrera. Los que hacen 8 kilómetros darán dos vueltas al circuito y la hidratación se encontrará ubicada al final de la vuelta.
Entre los 100 primeros que ya se inscribieron en la carrera, se sorteará un posa mate, un mate forrado en cuero con virola de metal, una bombilla de alpaca con detalles en bronce y un termo de acero de 1 Litro.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan en el Colectivo de Abitab 52583 (Corre Roosevelt), a un precio de $ 300 para 8km y $150 para 4km.

Para llegar al punto de largada en Parque Roosevelt, se sugiere ingresar desde Avda. de las Américas entre Av. Racine y Av. a la Playa. 

Retiro de kits:
 
A partir de hoy. Días 12, 13 y 14 de Agosto en Motociclo Malvín de 18 a 21horas. Quienes no puedan hacerlo personalmente pueden enviar a otra persona con su talón de pago y su deslinde firmado.

Cómo llegar

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.