18 de agosto de 2015

NOVEDAD: Cancelación y Nueva Sede para la 12da Etapa AAU - "NO AL BULLYING"



Del mismo modo que la etapa CAU de Media Maratón de Durazno fue cancelada por razones que responden a la municipalidad de dicho Departamento, se ha confirmado la misma situación para con la 12 Fecha AAU.

La necesidad de una urgente sustitución llevó a elegir como nueva sede a Sauce, que ya posee una estructura sólida y firme para desarrollar la carrera "NO AL BULLYING".

Así, en una rápida acción promovida por Saucerunning BBC se puso a disposición de la AAU la carrera mencionada que estaba en la búsqueda de una fecha apropiada para su 3ra Edición.

Dicha colaboración asegura la no pérdida de una etapa del calendario al tiempo que se pondrá sobre el tapete el tema bullying intentando incidir sobre el mismo.

Saucerunning BBC ofrecerá a los atletas los servicios a los que ya están acostumbrados variando además el circuito, que sera diferente al de la etapa de junio.


Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.