2 de octubre de 2015

04/10/2015 - 5K McDonald´s (para mujeres) - ¡ESTUDIÁ EL RECORRIDO y CORRÉ CON EL PRONÓSTICO A FAVOR!!


Recorrido 5K Mc Donald's Montevideo



Domingo 4 de octubre de 2015, hora 11:00.

Punto de largada y llegada: Rambla Mahatma Gandhi casi Bv. Artigas (Punta Carretas).

PAGOS EN ABITAB - 
ATENCIÓN: LAS INSCRIPCIONES SE EXTENDIERON Y SE INSCRIBE HASTA EL SÁBADO 3 DE OCTUBRE A UN PRECIO ÚNICO DE $ 550.-

PRECIOS
Hasta 31 de agosto: $500
Desde el 1 de setiembre al 27 de setiembre: $550
Bonificaciones con Abis de Abitab:
Hasta 31 de agosto: $450 + 200 Abis
Desde el 1 de setiembre al 27 de setiembre: $495 + 200 Abis

INSCRIPCIONES: 
Quienes quieran participar en la carrera podrán inscribirse a la misma, desde el día 17 de agosto hasta el día 27 de setiembre a las 18 horas o hasta completar el cupo de 4.700 participantes. Deberán confeccionar una ficha de inscripción on-line con todos los datos solicitados por la Organización ingresando en www.mcdonalds.com.uy Las reservas tienen una vigencia de una semana desde el ingreso de datos. 

ENTREGA DE KITS

Punta Carretas Shopping y Montevideo Shopping: desde el 26 de setiembre al 3 de octubre, de 10:00 a 22:00 hs.

Todas las participantes de la carrera deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y con su documento de identidad para retirar su kit. Al momento de retirarlo, la participante deberá firmar un deslinde de responsabilidad.

Las corredoras menores de 18 años de edad deberán concurrir a retirar el kit acompañadas de padre, madre o tutor, quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor. Sin firma del deslinde de responsabilidad, no se podrá participar.

El día de la competencia no se entregarán kits.
Para participar, es necesario tener 15 años cumplidos a la fecha del evento.

Las participantes deben conservar el comprobante de pago que junto con su cédula son los elementos obligatorios para retirar el kit del evento.

RECORRIDO:
El punto de partida será en la Rambla de Montevideo, próximo al mojón del Km.6 (frente al Campo de Golf). El recorrido será por la senda sur de la Rambla hacia el centro. Se gira para retornar por la  senda contraria al mar en Pablo de María hasta Errazquin. Se gira en "U", se ingresa a senda sur y se regresa al punto de partida.

PREMIACIÓN:
General: 1er puesto; 2do puesto y 3er puesto;
Categoría Capacidades diferentes visuales: 1er puesto;
Capacidades Diferentes Motrices: 1er puesto;
Capacidades Diferentes Motrices con Asistencia: 1er. puesto;
Empleados: 1er. puesto, 2do puesto y 3er. puesto.

SERVICIOS:
 El Organizador, pondrá a disposición de las participantes puestos de hidratación en el km 2,5 de la prueba y en la llegada, de Aquarius en la llegada, baños químicos; y guardarropas.

Baños químicos y guardarropas en el punto de partida. Toda corredora que necesite guardar sus pertenencias deberá presentar su número de participante. No se recibirán “prendas sueltas”. La Organización y los sponsors no se responsabilizarán por los objetos guardados en los guardarropas. Al momento de dejar sus bultos en el guardarropa, las participantes recibirán un adhesivo con código de barras que deberá presentar al momento de querer retirarlo.

MAL TIEMPO:
La Carrera no se suspende en caso de lluvia; el Organizador podrá a su solo criterio, modificar la fecha de la Carrera o suspenderla, sin ningún tipo de responsabilidad de su parte.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO:

Hora 11:00

Parcialmente nubladoParcialmente nublado.
Temperatura 14°C
Sensación térmica: 13°C
Humedad: 68%
Probabilidad de precipitaciones: 10%
Vientos: del SSE a 21 kph
(Pronóstico vigente a la hora 18 del día viernes 2) 
 
GRADO DE DIFICULTAD DEL CIRCUITO:
Completamente Accesible. No presenta desniveles de ningún tipo, siendo prácticamente plano. Circuito corto que larga con viento a favor, lo que permite una salida cómoda y se regresa con viento en contra. Pese a ello, el remate final desde Punta Carretas a la llegada es con viento netamente a favor. Dado el pronóstico, el principal elemento táctico se basa en considerar dicho punto. 
 
GANADORAS EN 2014:
1  FERNANDEZ, MARIA PIA     00:18:39  
2  BAGNASCO, CAMILIA     00:19:09    
3  RIVEDIEU, ALFONSINA     00:19:10  

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.