1 de junio de 2015

8K y 5K - 3ra Correcaminata Escuela del Hogar Estanzuela - Día Mundial del Medio Ambiente



La Escuela del Hogar de Estación Estanzuela, organiza su Tercer Correcaminata el domingo 7 de junio desde la hora 10.00 en adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente.

El objetivo de la misma es promover el ejercicio físico como complemento imprescindible de una alimentación correcta para una vida saludable.

Se trata de una actividad participativa, no competitiva y para personas mayores de 15 años. Los menores de esa edad deberán presentarse acompañados de una persona mayor y una autorización firmada. Habrá recorridos de 5 y 8 km., que podrán hacerse caminando o corriendo.

El lugar de partida y llegada será en la misma Escuela del Hogar donde también se realizarán las inscripciones, que tendrán un costo de $150 para mayores de 15 años.

El recorrido se realiza por Ruta 50 y por los interiores del INIA.

La prueba tendrá una metodología similar a la de años anteriores: NO competitiva, con sorteos varios y un reconocimiento al grupo más divertido que será otorgado por un tribunal que valorará:
- El espíritu mantenido durante la actividad.
- Composición del grupo, en base a diferentes edades y sexos.
- Caracterización, teniendo en cuanta la temática de la Correcaminata
- Nombrar una institución educativa beneficiaria.

Posteriormente habrá venta de pollos asados y postres.

Por más información: emhestanzuela@adinet.com.uy

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.