8 de abril de 2015

Evento de Prensa: Lanzamiento Oficial de la Maratón de Montevideo


8 de Abril - Hora 12 - Gran Lanzamiento Maratón de Montevideo
La 2ª Maratón Montevideo será lanzada a la prensa en minutos, hoy miércoles 8 de abril a la hora 12 en la sala Ernesto de los Campos de la Intendencia de Montevideo con presencia de la intendenta Prof. Ana Olivera.
La carrera se disputará el domingo 26 de abril, organizada por la Intendencia con Adidas como sponsor. Habrá dos distancias, maratón y media maratón (42 y 21 kilómetros quilómetros), ambas pruebas con salida desde el Palacio Legislativo a la hora 07:00

La preinscripción se realiza on line a través de la página web de la competencia. El costo es de $ 800 para la distancia de 42 k y $ 650 para la de 21k. Los extranjeros abonarán 40 y 30 dólares, respectivamente.

El retiro de los kits de competición se hará en el atrio de la Intendencia, del lunes 20 al sábado 25 de abril en el horario de 9 a 20.

Los socios de la AAU, pagando en dicha sede, accederán a un descuento especial.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.