22 de octubre de 2018

GRATUITA: 5K Ruteros 60 - 15a Edición - Domingo 2 de Diciembre de 2018





Se viene la 15a. Edición de los 5K Ruteros 60 - página oficial. - Despedida del año - en el Parque Rivera apoyando a la Escuela Cooperativa Vicman de Malvín Norte para colaborar con la Fundación Pérez Scremini, por lo que el día del evento, podremos aportar voluntariamente mediante una alcancía solidaria en la mesa de inscripción. El circuito será por tanto compartido con otros correcaminantes.

DENOMINACIÓN:
5K Ruteros 60
15ta. Edición



Ruteros 60 Edición 2017

FECHA:
Domingo 2 de Diciembre de 2018

HORA:
10:30

MODALIDAD:
Ruta

LARGADA Y LLEGADA:
Parque Rivera.
Departamento de Montevideo.
Uruguay.

DISTANCIA:
5K.

RECORRIDO:
Serán dos vueltas al tradicional circuito de 2500 del Parque Rivera. Buena parte del recorrido es sombreado y apto para ser corrido incluso con temperaturas elevadas ya que aire y pavimento permanecen relativamente frescos y no contaminados.

INSCRIPCIONES:
Se llevará adelante en mesas próximas al CEDEL (Ex Hotel del Lago), de 9:00 a 10:00 horas. A cada corredor se le asignará un original número de lona. Por favor, concurrir con tiempo.




COSTO:
Se trata de un encuentro totalmente gratuito, en el que la única colaboración que se solicita es que lleves bebidas o algún bocado para compartir junto con los compañeros con quienes corremos juntos codo a codo (o lejos, adelante y atrás,eso no importa) todos los años.
Como todos los años, la invitación va dirigida a todos los corredores (asociados, federados, libres, etc).

LA CARRERA:
Muchos asistirán con el cansancio post 15K Metropolitanos , por lo tanto se puede tomar como un regenerativo de la misma.
Para aquellos que tengan energías y tomen la prueba como competitiva , habrá premiación incluyendo trofeos para las tres primeras damas y tres primeros caballeros , así como originales medallas para todos los asistentes que completen el recorrido.
Se hará una toma de tiempos con cronómetro y se dispondrá de hidratación a los 2500 mts. y a la llegada . La clasificación final será publicada unos días después en el Blog y página de Facebook de Ruteros 60 .

BRINDIS:
Luego del arribo de los últimos competidores se procederá al ya tradicional brindis de despedida del año, por lo que se solicita a los asistentes llevar algún líquido con o sin alcohol

SERVICIOS:
Se ofrecerá hidratación el cierre de la primer vuelta (2500 metros) y a la llegada.

CRONOMETRAJE:
Habrá cronometraje con cronómetro deportivo, tecnología desarrollada en el milenio pasado pero en las manos correctas tan eficaz como los chips comerciales ¡¡¡y capaz de registrar centenares de tiempos!!!.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:
Días despues, los resultados serán publicados en http://ruteros60.blogspot.com.uy/ y aquí.
No olvidemos que este encuentro se realiza una vez más al día siguiente de Rock & Run, por lo que puede optarse por utilizarlo como un simple regenerativo. Los que quieran competir, podrán obtener premios.

CATEGORÍAS:
Damas y Caballeros.

PREMIACIÓN:
Trofeos para las tres primeras damas y los tres primeros caballeros.
Trofeos al primer Rutero y la primer Rutera.
Medallas para los 200 primeros que completen el recorrido .   

ORGANIZA:
Grupo de Corredores Ruteros 60.

LOCOMOCIÓN:
Por Av Italia: 21, 112, 370 y 64 (este únicamente con destino Pte. Carrasco);
Por Zum Felde: 112, 306, 468,
Por Av. Bolivia - Portones Shopping: 2, 60, 64.
Por Av Bolivia - Estadio Charrúa: 77, 105, 151, 407, 427, 468 y 546
Suburbanos por Av. Italia.


BUSCAR Y ENCONTRAR EN RUN URUGUAY: