28 de marzo de 2017

Calendario Marciano - Hasta Para Correr Debajo del Agua


Calendario Semanal de Run Uruguay


Calendario Marciano porque se publica los MARTES y además a veces es raro. ¿Ta?
Y "¿Ta?" porque es para todos pero Made in Uruguay.

Rapidito otra vez, 12 opciones en las que incluimos la posibilidad de que corras, te arrastres o camines 3 kilómetros debajo del agua. ¿No entiendes nada? Pasamos a contarte.




SÁBADO: Este fin de semana por amplia trayectoria se destacan los 8K de Florida, que desde 2001 no han fallado nunca. Desafiante circuito urbano tremendamente técnico, muy quebrado en su geografía. Si lo conoces, no hay nada que explicarte. Si no lo conoces, disfruta del cruce sobre el Puente de Metal. No solo por el paisaje, sino porque será lo único plano que encuentres en 8000 metros muy técnicos que te van a marear de subir y bajar. Te sugerimos vestir la remera del evento ya que es una carrera a total beneficio de entidades sociales departamentales.

SÁBADO: Si estás en el círculo de los Ultra Dementes, Cabo Polonio te reta a 60K. Contagioso. Cada vez tenemos más Ultra Pruebas. Recuerden no desgastarse excesivamente.

SÁBADO: Trajimos muchas carreras para damas, ahora traemos el segundo campeonato para damas del país. En Maldonado, Aroma de Mujer, 2da. Edición, con clasificación directa a San Fernando 2018. Todas las carreras son dentro del Municipio de San Carlos.

SÁBADO GRATIS PARA DAMAS: en Carmelo.

SÁBADO RÚSTICO, en el Parque de Pando.

SÁBADO, sin hora de largada. Hemos publicado el video promocional, les hemos dado todos los datos, pero el Municipio de Río Branco no nos ha contestado a que hora se larga. Gustosos recibiremos el auxilio de algún lector fronterizo que nos aporte cuál será la hora de la tarde elegida.




Vamos ahora al DOMINGO, y vamos a incluir 10K de Chocolate, 10K por abajo del agua y 2 carreras en Rocha.

La única del fin de semana en Montevideo, Por el Autismo, en el ex-Museo Oceanográfico.

Con un alimento no perecedero, corres 4K en El Dorado de Canelones.

Rocha te sirve carreras en Lascano y muy cerca de la capital, en Escuela La Pantanosa, en plena sierra.

LA CHOCOLATERA: En Melo, 10K (nos preguntan si son kilómetros o kilogramos) de chocolate. Pascuas se adelanta y reparte chocolates para todos los corredores a precio muy módico, como nos gustaría ver por todo el país.

LA SUMERGIBLE: Y de la hermana Argentina, no lejos de la frontera, traemos al menú algo que te puede interesar ya sea para ahora o para agendar a futuro: 10K entre Santa Fé y Paraná por debajo del agua, atravesando el Túnel Subfluvial. Ideal para litoraleños que este finde tengan la libreta vacía.

De modo que si es por distancias, no hay excusas: 4K, 5K, 7K, 8K, 10K, 11K, 21K, 42K y 60K.

¿Cuál es tu preferencia?

Volvemos el martes.




Pinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibe cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.