3 de enero de 2017

Calendario Marciano de los Martes




Como todos los martes reseñamos la actividad semanal, escasa, pero ejemonizada por dos competencias de carácter internacional.





La moneda divide a cara o cruz las preferencias para el litoral norte del país que cruzará a la hermana República Argentina y para el resto del país, que veraneantes de otras naciones incluidos, se dará cita en la 43ª Corrida Internacional de San Fernando, evento en el que además de atletas de primer nivel, siempre damos caza a algún personaje notorio, esperado o inesperado.





La prueba esteña por vez primera separará en horarios bien diferenciados pruebas niños, para los que se animan a ir solo por 5K y la prueba central que cuenta con recorrido homologado.

Los 7K San Gervasio de La Coronilla se postergaron, mañana te decimos para cuando.

Comenzó 2017 y estamos en precalentamiento. Las próximas semanas irán de a poco cada vez más engrosadas con mayor variedad de alternativas.





Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.