26 de diciembre de 2016

Todos Por San Carlos - 15K, 10K, 5K y Otras Formas de Colaboración - Domingo 1º de Enero de 2017



DENOMINACIÓN:
Correcaminata Solidaria.
A beneficio de los damnificados en San Carlos.





FECHA:
Domingo 1º de Enero de 2017.

HORA:
20:30

MODALIDAD:
Carrera de calle no competitiva.

LARGADA Y LLEGADA:
CEDEMCAR.
San Carlos.
Departamento de Maldonado.
Uruguay.

DISTANCIAS:
15K, 10K y 5K.

RECORRIDO:
Estarán publicados a la brevedad y serán parte de una movida autogestionada por fuerzas vivas de grupos de corredores locales, ya que los recursos humanos formales están en este momento asignados a prioridades, motivo por el que el evento ingresa a la modalidad de "entrenamiento" y no a lo competitivo.

¿DE QUÉ OTRO MODO PUEDO AYUDAR?:
En ese sentido, se ha abierto un colectivo en RedPagos llamado "Todos por San Carlos" (Nro 61092) para que puedan colaborar con el monto que deseen. Con un poco de cada uno se hará mucho.
El viernes 30 se levantará la cuenta, se consultará al Municipio y se invertirá en lo que sea prioritario a esa altura (chapa, ladrillos, etc). Serán publicadas las boletas y todos los documentos necesarios para garantizar transparencia, escribano mediante





COSTO:
$ 100.- (Se sugiere ese aporte como mínimo, pero aportes menores también suman. Todo debe llegar al destino deseado. Lo recaudado irá a una cuenta a disposición de la Alcaldía que es quien tiene la información de quiénes y qué necesitan).

DIFUSIÓN:
Se solicita difundir y compartir no solo a nivel deportivo: se invita a concurrir a grupos de música, candombe, artistas, etc. Todo lo que aporte a esta movida de reconstrucción, desde lo económico a cualquier otro factor tangible o intangible será bienvenido.

CUPO:
400 atletas.

PREMIACIÓN:
Este evento no contará con premiación, (al menos formalmente), ya que está orientado a socorrer las urgencias de los más necesitados.

ORGANIZAN Y APOYAN:
Es una iniciativa conjunta de grupos de corredores no solo de San Carlos, sino de todo el departamento de Maldonado.

CÓMO LLEGAR:
- desde Montevideo por Ruta Interbalnearia, Ruta 9 y Ruta 39 al sur.
- desde Minas por Ruta 12, Ruta 9 y Ruta 39 al sur.
- desde Piriápolis por Ruta 37, Ruta 9 y Ruta 39 al sur.
- desde Maldonado y Punta del Este por Ruta 39.
- desde Rocha y Chuy por Ruta 9 y Ruta 39 al sur.
- desde Canelones por Ruta 11, Ruta Interbalnearia, Ruta 9 y Ruta 39 al sur.
- desde Aiguá por Ruta 39.



Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.