11 de enero de 2016

Medallas Faltantes en San Fernando Serán Entregadas a la Brevedad


Se buscan las medallas faltantes destinadas a los deportistas que participaron en la corrida de San Fernando disputada la noche del sábado pasado entre Punta del Este y Maldonado.

La Policía estaba al tanto de la ausencia de cierta cantidad de medallas, pero hasta las últimas horas del sábado no se había radicado denuncia alguna por parte de los organizadores de la prueba ni de jerarcas de la Intendencia de Maldonado.

Uno de los organizadores de la cuadragésima segunda edición de la corrida se percató de la ausencia de una de las cajas que contenía en su interior una importante cifra de medallas.

En tanto, desde la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado se confirmó que efectivamente hubo una sustracción de medallas que estaban dispuestas para su entrega en la Corrida de San Fernando y que los competidores que por dicha razón no pudieron hacerse con la que les hubiese correspondído, podrán reclamar la suya durante la semana entrante.




Como es habitual en estos casos, los organizadores de esta clase de eventos disponen en función de la asistencia prevista la acuñación de algunos miles de preseas conmemorativas para premiar a todos los competidores que cumplen con el recorrido de la prueba, medallas que son acondicionadas en cajas para su entrega.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.