24 de septiembre de 2015

Sorteo 8K Obstáculos - CON ESTOS NÚMEROS PARTICIPAS DEL SORTEO MAÑANA VIERNES A LA NOCHE



Este es el listado final y definitivo de quienes participarán mañana viernes del sorteo de una invitación triple

CÓMO SE SORTEA:

- Busca tu nombre (se encuentra ordenado alfabéticamente por apellidos). Este ordenamiento y cambio sobre la numeración previa obedece a la comprobación de las inscripciones, ya que se recibieron algunas duplicadas y hasta triplicadas.

- A cada inscripto le fueron asignados hoy jueves 24 nueve números de tres cifras. Son los que visualizas a la izquierda de la tabla y son los DEFINITIVOS (o sea, los que son válidos para el sorteo).

- El ganador se conocerá con la quiniela nocturna del día viernes 25. Si el número que encabece el sorteo no estuviese asignado (unos pocos no lo están), seguiremos recorriendo la tabla (2º, 3º, 4º lugar, etc). hasta encontrar el primer número SÍ asignado. Utilizar los resultados de la quiniela oficial dota al sorteo de la máxima transparencia. 

- Dicho ganador será quien obtendrá el derecho de presentar gratuitamente el equipo que desee, conformado por él mismo y otros dos integrantes (presentes o no en el sorteo) que él elija.

- El listado que tienes a la vista incluye a todos los que enviaron su correo de inscripción hasta la hora 24 del día miércoles 23, tal como estaba estipulado.

- Mucha suerte a todos y a recordar que este tipo de iniciativas, en este caso proveniente de Mauricio Ramírez, resultan de gran valor para la promoción del deporte.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.