29 de mayo de 2015

Otro Oro Más de Déborah, Ahora en Europa.


Déborah Rodríguez

La uruguaya Déborah Rodríguez compitió ayer por segunda vez en Bélgica en el marco del Meeting de Wallonie donde se quedó con la medalla de oro en los 400 con vallas con un guarismo de 57.08, la tercero mejor de su historial, por delante de la nigeriana Amaka Ogoegbunam (57.67) y de la británica de Shona Richards (57.74).

"Muy contenta con el resultado, acumulando carreras y sobre todo experiencias, que es lo que lo hace grande a un atleta", expresó Rodríguez.

Déborah se prepara para el Sudamericano de Lima y para los Juegos Panamericanos de Toronto; busca su clasificación al Mundial 2015 y a lo Juegos Olímpicos de Río 2016. La marca que necesita en esta disciplina es 56" 20/100; para lo que deberá bajar 40 centésimas su crono récord, con la salvedad de que al Mundial también se clasifica el campeón sudamericano, sin importar la marca. Su meta final es clasificar a los Juegos Olímpicos en 400 metros con vallas, su especialidad.

Este sábado finaliza su gira compitiendo en 800 metros en Oordegem, Bélgica.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.