4 de marzo de 2015

Lan Pass Innova Premiando con Kilómetros a Todos los Corredores




El 15 de marzo se realizará por la rambla de Montevideo la prueba callejera de 100 cuadras que regalará 1.000.000 de kilómetros en premios; las inscripciones están abiertas

Bajo la consigna "El que corre vuela" todos los participantes de las categorías participativa y competitiva obtendrán 1.000 kilómetros Lanpass al cruzar la meta, incrementando así sus posibilidades de viajar gratis, dentro de la promoción que brinda la empresa y al destino Lan o Tam que elijan. Además, los tres primeros hombres y las tres primeras damas que crucen la línea de llegada de 10 kilómetros ganarán un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 kilómetros Lanpass.

La 10K de LANPASS se ha organizado previamente en varias ciudades en las que opera LAN (Santiago de Chile, Buenos Aires, Sydney, entre otras) y según informa Chiari la idea es que esta “sea la primera de muchas carreras que LATAM realice en Uruguay,  queremos que se meta dentro del calendario de carreras de Montevideo y se replique todos los años”.

Esta acción se enmarca dentro de un programa de posicionamiento que está realizando LATAM en Uruguay con el objetivo de que más personas viajen en la aerolínea y se suscriban al programa de obtención de kilómetros. Para saber un poco de qué se trata, por ejemplo, un viaje a Chile se puede canjear con 22.000 km o a Estados Unidos por 70.000 km.

Las inscripciones ($500 para 10K, incluye casaca) cierran el día 14; los kits se retiran entre los días 11 y 14 de 10 a 22 horas en Montevideo Shopping Center.

La carrera ofrece tres distancias, 10 kilómetros, 3 kilómetros (participativo) y 1 kilómetro (niños). La largada será en la rambla de Trouville a la hora 9. La organización sugiere a los corredores que se presenten una hora antes.

En el lanzamiento llevado a cabo en el World Trade Center, estuvieron presentes la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el director de deportes de la Intendencia de Montevideo, Daniel Zarrillo, de Lanpass Francisco Chiari y el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Pablo Sanmartino.