3 de noviembre de 2016

8K Obstáculos 2016 - Domingo 6 de Noviembre de 2016


8K Obstáculos 2016 - Parque Punta Espinillo
Por razones ajenas a la organización, (la Intendencia de Montevideo dispuso un espectáculo el día 20 de Noviembre en el Parque Punta Espinillo, sin consultar a la Dirección del Parque), esta es en principio la nueva fecha elegida para el evento.

DENOMINACIÓN:
8K Obstáculos
4ta Edición

FECHA:
6 de Noviembre de 2016

HORA:
10:00




MODALIDAD:
Carrera de obstáculos en tríos.

LARGADA Y LLEGADA:
Parque Punta Espinillo.
Montevideo.
Uruguay.

DISTANCIA:
8K.

RECORRIDO:
Circuito interno dentro del parque.

PREINSCRIPCIONES:
En breve se habilitará la preinscripción a través del sitio de El Cantero. Será necesario proporcionar el nombre de equipo y la categoría del mismo.

INSCRIPCIONES:
Hasta el 3 de noviembre inclusive.
En Red Pagos, nombrando tucolecta.com Nº152881.
Al momento del pago debe mencionarse el NOMBRE DEL EQUIPO, no el de los integrantes del mismo.

COSTO:
$ 1200 por equipo.

CATEGORÍAS:
- Masculina
- Femenina
- Mixta

PREMIACIÓN:
Premiación a los tres primeros equipos de cada categoría.
Medallas para todos los que culminen la prueba.

PREMIOS ESPECIALES:
No solo siendo gran atleta se gana:
- Mejor disfraz
- Mejor hinchada
- Mejor nombre de equipo

ORGANIZA:
Cantero Entrenamientos

CÓMO LLEGAR - LOCOMOCIÓN:
La locomoción es restringida y se limita exclusivamente a la línea L35 que sale desde la terminal de intercambio Paso de la Arena 7:12 y 8:40 (tiempo del viaje: 40 minutos).

SORTEO: GANÁ Y ARMÁ TU TRÍO PREFERIDO

Te contamos como participar:
1.- Compartí esta nota con cualquiera de las opciones al pie del artículo (Facebook, Twitter, Pinterest, Blogger, G+1) No saltees este paso, de lo contrario no quedarás registrado para el sorteo.
2.- Envíanos un correo a 8K@runuruguay.com con el título "SORTEO"
3.- En el correo escribe tu nombre, tu apellido y tu fecha de nacimiento. Por razones de verificación necesitamos los tres datos, no olvides ninguno. TRES datos. ¿OK? NO envíes la integración del equipo, solo tu nombre, luego tú te encargas de armar tu propio trío como más te guste.
4.- Tienes tiempo para enviar tu correo hasta la medianoche del 31 de octubre. De ese modo, el 1º de noviembre cada uno podrá ver el número que le fue asignado.
5.- Con la quiniela nocturna del jueves 3 de noviembre, transparente como el aire, sortearemos dos favorecidos. Cada uno de ellos armará y presentará su equipo. O sea: armás un trío gratis.
6.- ¿QUÉ SUCEDE SI YA PAGASTE TU INSCRIPCIÓN? No pasa nada, abónala tranquilo para asegurar tu lugar en la prueba. Si ganás, la organización del evento TE DEVUELVE EL 100% DEL IMPORTE.




COMPARTÍ, ENVIÁ TU CORREO Y GANÁ.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.