21 de febrero de 2017

Calendario Marciano de los Martes de Run Uruguay


Calendario de los Martes y Carnaval

Otro martes y presentamos toda la actividad extendida del fin de semana: un fin de semana que nos ha tenido trabajando sin poder resolver la totalidad de los datos que quisiéramos brindarles (aunque no por falta de insistencia).



Este fin de semana se lleva como prueba central el cierre del Campeonato de Verano CAU en Salinas.

También insiste en esta surgiente modalidad que se ha dado en denominar "trail nocturno", que de Atlántida se muda a Kiyú, una especie de mezcolanza entre atletismo y buena visión nocturna..

La oportunidad confirmada de correr gratis es en esta ocasión en el Balneario Santa Ana de Colonia.

Sobre la 17a Edición de Bocas de Cufré, tradicionalmente también gratuita y originalmente fijada para el lunes 27 a nivel del gobierno departamental, no hemos logrado obtener confirmación por la afirmativa ni por la negativa del Club de Pesca local ni de otras entidades o fuentes confiables. De modo que lamentamos tener que ponerlos a todos a trabajar en vuestro compromiso colaborativo para dar un aviso certero; definitivamente no les podemos decir "vayan" en base a una única publicación no actualizada y hecha dos meses atrás; no sería serio de nuestra parte.




Jorge Pereyra les espera en La Coronilla con los 5K de la 5ta San Gervasio y atenderá las dudas de todos quienes lo conocen.

Algo similar a Cufré sucede en La Esmeralda, donde sobreponiéndose a San Gervasio y anticipándose a la tradicional "Valizas - Aguas Dulces" había sido pactada una 7K, publicada a nivel de turismo departamental y que al día de hoy aún luce "Muy pronto más información". A no pisar fechas habiendo tantas...

Tupambaé te regala con $ 100.- una carrera con premiación acorde. Si estás en esa zona de la corteza terrestre, te recomendamos probar un evento diferente que se realiza a sacrificio, sin fines de lucro de tipo alguno. Diríamos "por amor al arte"

Si decidiste participar del campeonato AAU, es hora de que te inscribas; también tienes la oportunidad de participar solo de las carreras que elijas; Aguada en Montevideo este año se correrá a fines de marzo y no de febrero como el año anterior.

Pero si nos pides que te recomendemos un clásico... no dudamos un instante. Este carnaval al adelantarse "La Paloma - La Pedrera", el clásico es "Valizas - Aguas Dulces", 19a. Edición, también por $ 100 y corriendo contra el mar en la impredecibilidad de si será sobre arena firme o suelta, según los caprichos del Atlántico que rijan el día.

¡Seguinos y descubrí todo lo que tenemos para traerte!




Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.