6 de noviembre de 2015

Este Domingo 08/11/2015: 4 y 8K Solidarios por Sabrina Rodríguez


 
El próximo domingo 8 de noviembre se realizará una nueva actividad solidaria. En esta oportunidad será para colaborar con Sabrina Rodríguez, una niña de 3 años que padece leucemia desde el año 2013 y ha sufrido decaídas previas en su tratamiento.

DISTANCIAS:
Es por ello que se convoca a esta correcaminata de 4 kilómetros participativos y 8 kilómetros competitivos, ya que para poder salvar su vida necesitará viajar al exterior y es necesario cubrir un costoso viaje. También habrá una correcaminata gratuita de 1 kilómetro para los mas pequeños.

Habrá premios para los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría.

INSCRIPCIONES:
La largada es a la hora 10 en el Arboletum Lussich y se recibirán inscripciones en la previa. Las mismas tienen un costo de $200.-

¡Sabrina los necesita a todos!




CÓMO LLEGAR:
Al Parque y Arboretum se llega por Camino Lussich, estando ubicado el ingreso a 300 metros de su inicio en Ruta Interbalnearia.

SORTEOS:
Con tu inscripción  participas de sorteos varios:
Sesiones de Masajes
Sesiones de Manicuria
Prendas de Ropa
Dos entradas para ver a Uruguay por las Eliminatorias del Mundial 2018.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.