17 de octubre de 2015

Sábado 17/10/2015 - 8K Creditel - Asociación Down de Durazno


8K Creditel 2015 - Ciudad de Durazno

Se encuentran abiertas hasta el 17 de octubre a la hora 14 las inscripciones para participar de estos 8 y 4K que fusionan lo deportivo con lo solidario, ya que lo recaudado será volcado en su totalidad a la Asociación Down de Durazno para lograr concretar una sede con sala de rehabilitación y terapia.

La actividad de ese día incluye algunas propuestas recreativas para que durante el evento los niños puedan disfrutar de juegos inflables y los participantes de los premios que se estarán sorteando en la jornada.


Más de quince sponsors están apoyando esta iniciativa que se correrá en varias modalidades: infantiles, 4K y 8K, por un circuito similar al de años anteriores.

RECORRIDO:
El circuito será el siguiente: 18 de Julio, Penza, 18 de Mayo, Lavalleja, Avenida Frugoni, Andrés Latorre, Manuel Oribe y nuevamente 18 de Julio para estar finalizando frente a las puertas de Creditel. La prueba de 8 kilómetros recorre un circuito de 4 kilómetros en dos oportunidades. (La medición extraoficial de RunUruguay arroja vueltas de aproximadamente 4.250 metros)

PREINSCRIPCIONES:
http://www.kronos.com.uy/vweb/pre_exterior.php?IC=151017

INSCRIPCIONES:

Se realizan en las 75 sucursales de Creditel de todo el país hasta dos horas antes de la largada.

COSTO:
$350; incluye la camiseta para la competencia.

CRONOMETRAJE:
Kronos 

COMO LLEGAR:
A Durazno se llega por Ruta 5 desde el norte y desde el sur (Montevideo, Canelones, Florida, Paso de los Toros, Tacuarembó, Rivera) y por Ruta 14 desde Trinidad.
 

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.