26 de abril de 2015

Ganadores del Campeonato Sudamericano de Medio Maratón de Montevideo


Gilmar Silvestre Lopes, literalmente, volando - Foto: Juan Pablo, de SoyFinisher.com 

En la mañana de hoy, simultáneamente con la maratón,  se desarrolló el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón en Montevideo, que fue ampliamente dominado por atletas extranjeros.

En varones el primer lugar fue para Gilmar Silvestre Lopes de Brasil con 1:05:43, despegándose alrededor de 400 metros de Miguel Mallma, de Huancavelica, Perú, con 1:07:05. Tercero fue el cordillerano David Rodríguez de Argentina, con 1:07:11

En damas Rocio Marisol Cántara de Perú se hizo dueña del podio, seguida de Adriana Aparecida da Silva (de Brasil) y Nicolasa Condori (también peruana) (1 hora 16' 26", 1:16:36 y 1:16:58 respectivamente).

Entre ambas pruebas (maratón y medio maratón) se contabilizaron alrededor de 2000 atletas.

A partir del martes van a poder observar una amplia cobertura de más de 7000 fotografías en SoyFinisher.com siguiendo el enlace www.soyfinisher.com/carreras/evento/351

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.