13 de marzo de 2017

AAU: VIDEO DE LLEGADAS Y LA SOLUCIÓN A PREGUNTAS FRECUENTES



Se corrió la primera fecha del Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Como suele pasar a inicio de la temporada, la pregunta más frecuente es. "No aparezco en el listado de llegadas. ¿Qué hago?




Lo primero que debes saber es que ese primer listado es provisional y está pendiente de calibración. Si tu ÚNICO problema es que figuras con diferencia de varios segundos (cerca de 30), no te preocupes, ya que esto se ajustará: la llegada funciona con dos controladores diferentes que atienden cada uno a varias alfombras y restó ajustar la calibración horaria de uno de ambos. Esto quedará resuelto automáticamente y para todos en las próximas horas.

Si no figuras en el listado provisorio, (y descartando que hayas colocado correctamente tu chip en tu pie), entonces se abren tres posibilidades, en este orden:

1.- Tus datos no fueron ingresados correctamente
Entra a http://www.atletas.com.uy/home/?p=1138
En buscar ("Ctrl+F" en Windows) ingresa los 5 dígitos de tu número y verifica si el número aparece y si lo hace a tu nombre).

2.- Estás entre los que por razones técnicas no fueron captados.
quizás esté

3.- Lo más improbable: tu chip no funciona (¡recuerda no poner JAMÁS tu chip en el lavarropas!)

¿QUÉ HACER?
Los videos que siguen muestran todas las llegadas.

https://youtu.be/MOK-wX9mAns
https://youtu.be/oPIaQ_EbWAY
https://youtu.be/FMdbZspFdjQ

Busca la tuya y anota el tiempo que marca el reloj.


Envía un correo explicando tu problema a presidenteaauruguay@adinet.com.uy o utiliza el teléfono 099633476. No olvides incluir NOMBRE, NÚMERO DE CORREDOR Y TIEMPO VISIBLE EN EL PANEL DE LA LLEGADA.




En el poco probable caso de que tu chip no sea leído ni en la primera ni en la segunda etapa, quizás entonces este dañado. En ese caso puedes concurrir al MAM a verificar su funcionamiento (recomendado, ya que allí también resolverás tu problema) o bien, en especial si eres del interior, llegando CON TIEMPO a la tercer etapa, solicita que verifiquen el tuyo apenas armados los equipos de lectura.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.