6 de marzo de 2017

Corré Montevideo - Promoción Especial Para Equipos




DENOMINACIÓN:
Corré Montevideo
5ta. Edición.



PROMOCIÓN:

Si tienes un grupo de corredores consolidado, “CORRE MONTEVIDEO 2017” te beneficia.

Con esta PROMO se busca favorecer aquellos grupos que entrenan todo el año y quieran motivar a su EQUIPO a correr la 5ª edición de esta carrera.

Así, cada 9 corredores confirmados, el décimo lo invita la organización. Esta promoción dura hasta el lunes 6 de Marzo, día en el que se debe presentar lista de corredores que van a participar.

Dicha información enviada debe ser al correo info@prodeporte.com.uy con plazo máximo en la fecha marcada anteriormente (6 de Marzo de 2017).

Bases y Condiciones:
- Tener un grupo de corredor consolidado con un nombre que los identifique
- Cada 9 corredores confirmados, el encargado del equipo recibe una inscripción gratuita. La misma puede ser utilizada de la manera que el crea conveniente.
- El encargado de cada equipo debe de presentar la lista de corredores confirmados el día 6 de marzo como plazo máximo al correo electrónico info@prodeporte.com.uy
- Una vez recibido el listado se responderá de inmediato fijando el medio por donde se recibirá el pago de las inscripciones y/o la forma más conveniente para la organización y el grupo.
- Cada grupo de corredores, por participar de la propuesta tendrá derecho un espacio determinado por la organización para armar su carapa y promocionar su grupo el día del evento.

Saluda a todos los Running Teams.
La Organización de
CORRE MONTEVIDEO 2017




Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.