27 de diciembre de 2016

Calendario Marciano, Calendario de los Martes




Como todos los martes reseñamos la actividad semanal, esta vez pobre, pero MUY digna.





Está plenamente confirmada la Nocturna Batalla de Las Piedras en el Hipódromo de la ciudad homónima.





El Fondo "Esquivando a La Llorona" promete ser un evento magnánimo; sea cual sea el sentido que se aplique a la palabra, solo el día después podremos decir si ese sentido era el correcto. Suerte en pila a los que gusten de la acción y las incursiones no habituales; es lo más incierto que hemos visto en cuanto a resultados desde la vez en que incursionamos en aquellos famosos 42K De Las Redes Cloacales, sin duda alguna la carrera que se nos hizo más larga entre todas las que participamos.



São Silvestre: No está fácil para quienes tienen cable convencional. La carrera va en directo por TV Globo en su señal satelital brasileña (pero no a través de la internacional). De modo que podrán sintonizarla quienes tengan acceso a la bajada del satélite correspondiente (En general algunos complejos habitacionales, además de nuestra frontera portuñola y la parabólica abandonada de Manga). Va desde las 8:40.

Seguinos. No hay excusas para no correr. Por deporte o por miedo. O para mirar desde el sillón. Con o sin dinero.

¡Feliz 2017!





Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.