22 de noviembre de 2016

Martes, día del Calendario Marciano de Run Uruguay


Calendario Semanal de Run Uruguay. Elegí con nosotros.


El calendario de este fin de semana esta semana abre propuestas jueves, viernes, sábado y domingo y con algunos precios muy al alcance de todos. Rescatamos trece opciones para tí.

Increíble, pero el Departamento de Durazno corre jueves y viernes, al tiempo que dos medias maratones competirán el domingo entre sí, largando a 30 kilómetros una de la otra.

Increíble, pero el Departamento de Canelones corre en su capital, en Pando, en La Paz, en Progreso, en Juanicó y en Santa Lucía.

Increíble, pero la Ciudad de San José (estén atentos a eventuales avisos de postergación) sostiene como fecha postergada de Olimpíadas Especiales el sábado 26 a la tarde y corre 21K a la mañana siguiente.





Con solo $ 20 te anotas en Teletón Progreso; por $ 100 corrés en el Prado por la No Violencia, por $ 150 en San José y por $ 200 en Rocha o en La Paz.

También increíble, pero dos medio maratones largarán a 30K una de otra: con $ 300 podés lanzarte a una medio maratón de ruta en Canelones o a una de trail ($ 650) en San José.





Este fin de semana no trae el glamour de precios de la semana anterior, pero recordá que correr es hacer deporte y disfrutarlo, y eso no necesariamente ni ser glamoroso ni estresarte en carreras masivas.

Correr por correr o correr por competir, hay propuestas para todos.

¡No dejes que te pongan difícil la alegría de despegar tus pies del suelo!



Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.