4 de noviembre de 2016

Ganadores del Sorteo de la 8K Obstáculos 2016



Con estos números participaste el jueves 3 con la quiniela nocturna del sorteo para inscribir dos equipos gratis en la 8K de Obstáculos de Punta Espinillo..



El primer premio correspondió al Nº 10, Pablo González.
El segundo a el Nº 14, Ana Belén Amaral.





En caso de que ya hayan efectuado el pago de la inscripción, el domingo deberán presentar el ticket y les será devuelto el importe. Por favor, comunicarnos cuál es el nombre del equipo con el que se inscribieron.

En caso contrario preinscribite ya con tu equipo en http://elcantero.com.uy/inscripciones/ y envía un mensaje a través de FB a Cantero Entrenamientos confirmando tu participación a través del sorteo de Run Uruguay. (también pueden enviarnos el nombre del equipo y los datos de sus integrantes).

Toda la información sobre esta edición y el sorteo está disponible en: http://www.runuruguay.com/2016/09/8k-obstaculos-adelanta-su-fecha-6-de.html

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.