31 de marzo de 2016

CORRECAMINATA “5K MUJER: ME QUIERO. ME CUIDO.” Sábado 2 de Abril de 2016 - GRATUITA




En el marco del “Mes de la Mujer” se realizará el próximo 2 de abril la Correcaminata "5K MUJER: ME QUIERO, ME CUIDO" Serán 5 kilómetros en ida y vuelta por la Rambla de Colonia, partiendo desde el Destacamento de Bomberos, frente al Estadio Supicci.

FECHA:
Sábado 2 de Abril de 2016

HORA:
16:00

LARGADA Y LLEGADA:
Plaza el Reloj.

COSTO:
Gratuita.

INSCRIPCIONES:
Se recibirán a través de la página web de la Intendencia , con el link 5k MUJER y en el Campus Municipal , Dirección de Deportes, en el horario de 08:00 a 20:00 horas.




Se invita a todas las Mujeres a sumarse a esta actividad que contribuye al cuidado de la salud .

Cada mujer recibirá una remera representativa del evento, con un número, con el que participará de los sorteos que se realizarán al finalizar la Correcaminata.

PREMIOS:
Habrá importantes premios  que incluirán estadías en Hoteles, entradas para el espectáculo de Marc Anthony, cenas y pasajes a Buenos Aires.

Además habrá mucha música y diversión. Sobre todo será otra instancia donde las Mujeres se unirán por el principio de Equidad.

INTERÉS DEPARTAMENTAL:
El Intendente de Colonia declaró según Resolución N° 432/016 de  Interés Departamental la mencionada actividad.

MÁS INFORMACIÓN:
Rossana Crosta. Referente de Género, email: rcrosta@colonia.gub.uy, cel: 099182117

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.