8 de marzo de 2016

Sábado 12/03/2016 - 5a. Edición 5K de la Mujer - Paysandú



Publicado en el Día de la Mujer.

Carrera de la Mujer - Paysandú


El sábado 12 de marzo se disputará la 5ª Edición de la 5K de la Mujer de la ciudad de Paysandú, la ya tradicional competencia orientada a damas incluida en el calendario de competencias de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU),

La carrera es organizada por la Federación Atlética de Paysandú y La Doce Woman's, siendo apoyada por la Secretaría Nacional del Deporte.




La actividad tiene como fin concienciar a las damas de la importancia de la actividad física y promoverla en las mayores de 12 años, además de adherir con el evento al Día Internacional de la Mujer.

Se espera que en la edición 2016 participen atletas no solo de Paysandú, sino de departamentos vecinos y de la provincia de Entre Ríos.

FECHA:
12 de marzo de 2015

HORA:
18:00

LARGADA:
Frente a La Doce Woman's
18 de Julio 1175

LLEGADA:
En la oficina de turismo "Plan de la Costa" (Balneario Municipal).

CATEGORÍAS:
La 5K de la Mujer se disputará sobre un circuito establecido en la costanera, y las participantes serán divididas por categorías:
- 12 a 15 años,
- 16 a 19 años,
- 20 a 29 años,
- 30 a 39 años,
- 40 a 49 años,
- 50 a 59 años
60 años en adelante.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se reciben en cinco lugares diferentes de la ciudad de Paysandú, que tienen además a disposición formularios de deslinde de responsabilidad: a Doce Woman's, Gimnasio Corpus, Compañía del Oriente, Loli Pop y Alondra.

COSTO:
La inscripción tiene un costo de $ 350 e incluye remera, el número de participante y la medalla que será entregada en la llegada

Habrá además sorteos y degustaciones.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.