29 de enero de 2016

Sábado 30/01/2016 - 2da Edición 3K de Casmer - EVENTO GRATUITO


FECHA:
Sábado 30 de enero

HORA:
19:00

LARGADA Y LLEGADA:
Ciclovía sobre Ruta 5.

CASMER ha institucionalizado una jornada saludable para comenzar el año.

Centenares de personas participarán de esta actividad que impulsan integrantes de los equipos de salud de los diferentes programas que promueven hábitos y conductas saludables como forma de mejorar la calidad de vida de la población.

Posteriormente se largará la prueba que recorrerá un circuito de tres kilómetros. De ella participarán -además de la población en general- corredores profesionales de Rivera y la región, tanto uruguayos como brasileños.




El pasado año en su primera edición, el éxito de la iniciativa se vio no solamente en la gran concurrencia de público, sino en la energía que se generó entre todos los participantes, lográndose un momento de inclusión, distensión y confraternización, proyectándose la actividad como un evento que se institucionalizará y fortalecerá año a año.

Este año se ha dispuesto recibir inscripciones desde el lunes 4 al miércoles 27 de enero, realizándose las mismas en la Oficina de Atención al Usuario, donde una vez más se entregarán números y camisetas a los primeros quinientos participantes.

Habrá 200 medallas, para los 100 primeros varones y las 100 primeras damas.

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.