17 de diciembre de 2015

Viernes 18/12/2015 - Apocalipsis Run - GRATUITO - CON CAMBIO DE PUNTO DE CONVOCATORIA


Apocalipsis Run 2015 - Explanada de la Rambla y Ejido

Este viernes 18 llega una nueva edición de la mística Apocalipsis Now Run.

INTRODUCCIÓN:
El mundo no se acabó. Los Rojos insistían reiterada y casi compulsivamente con tal posibilidad sacudiendo sus sagrados códices y escrituras, pero el solsticio finalmente aconteció el 21 de diciembre de 2012 a las 8:12 hora local sin que ocurriese nada en particular. Es más: estuvo más tranquilo que agua de water abandonado.

Pero tal es la obsesión de Los Rojos por el fenómeno que seguirán convocando año a año, por si acaso los números estaban errados y algo alguna vez acontece.

HORA DE LARGADA:
La largada prevista para la largada es las 20, hora de Uruguay. 

LUGAR DE CONVOCATORIA Y LARGADA (MODIFICADO):
Por la segunda parte de "Aquel Abrazo", que se suspendió por el temporal, se hizo necesario modificar el lugar de convocatoria del año pasado y se regresa a la zona donde originalmente se realizó en 2012, aunque esta vez con base en la explanada que está en la Rambla entre Ejido y Santiago de Chile. 

COSTO:
Gratirola.

DISTANCIAS:
Se va de todos modos a recrear la idea de tres vueltas, para dar la posibilidad de que cada uno elija su distancia, que podrá ser 3.600, 7.200 o 10.800 metros. 




PREMIACIÓN:
El podio con copitas será para los tres primeros puestos de damas y caballeros de los 10.800 metros. 

Se correrá desde el punto de encuentro (aproximadamente el kilómetro 2,800 de la Rambla) hasta el mojón 1.000. Allí se debe tocar el mojón y se vuelve al punto de largada y llegada, donde estará la hidratación con todo el colorido y aliento para los corredores. 

Desde las 18:30 se inscribe en el lugar. No hay pre-inscripción. 

¿QUÉ DEBO LLEVAR?
Se agradece algún regalo invisible para sortear entre todos. Sólidos y liquidos para quedarse luego festejando que otro apocalipsis se queda en una carrera y nada más. 

De paso también se celebrará un año de afianzamiento de la Triple Golf, una actividad de miércoles y viernes a las 20 y que ha ganado en concurrencia sobretodo los miércoles. 

Todos invitados.
 
Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.