18 de diciembre de 2015

Sábado 19/12/2015 - 5K Todos por el Taca



La 5K Todos por el Taca es una correcaminata a beneficio del deportista Rodrigo Tacain.

FECHA: 
19 de diciembre.

LARGADA:
18:00 horas.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizan por Red Pagos en la cuenta Nº46753 o mencionando "5K Todos por el Taca".




COSTO:
$ 350, incluye remera.

RECORRIDO:
Largada en Av. Julio R. Mendilaharsu (entre Stokolmo y liceo Militar) tomando por esta, Av. de Circunvalación Gabriela Mistral, Av. Alfonsina Estorni, Costanera Vaz Ferreira hasta metros antes de Tembetá; retornando en "U" por Costanera Vaz Ferreira, Av. Alfonsina Estorni, Av. de Circunvalación Gabriela Mistral para iniciar las 2da vuelta siguiendo Av. Alfonsina Estorni. Al finalizar esa segunda vuelta se ingresa a la llegada por Av. Julio R. Mendilaharsu.




Al Taca hoy le toca jugar el partido más difícil de su vida... Rodrigo Tacain, tiene 21 años y es el capitán de de la selección uruguaya de vóleibol... necesita de nuestra ayuda para realizarse un tratamiento oncológico en el extranjero. (El mismo es muy costoso, por lo cual se apela a la ayuda de todos)

Las remeras se podrán retirar el miércoles 16 y jueves 17 de diciembre en el horario de 10:00 a 16:00 horas en Av. Italia 2693 esq. Luis Sambucetti, en el Salón UTHC (de la Unión de Trabajadores del Hospital de Clínicas).¡Guarda tu ticket para levantar la remera!

Siguenos en FacebookPinchá el logo de Facebook, suscribite, disfrutá Run Uruguay y recibí cada día las novedades de las carreras de ruta de todo el país y de las principales actividades regionales. Organiza tu propia agenda con antelación.